domingo, 2 de diciembre de 2012

tener sexo con chica


Saber elegir un hombre para tener sexo yo creo que es basico, asi que lo mejor es tener una lista, probarlo y si no da la talla largarlo y que sufra otra la inexperiencia del tio, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 











NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



mas cuento les gusta les si anos… 2 por puta su fui coche el en vestida parada oral, anal, formas sus todas en sexo de hicieron se lunes del cobros los ahi de apartir juntos, vestimos nos y banamos nos esto de despues maravilla!!! q nuevo…… de venir hizo me q mamadota….. una dio me paso de el, de la y venida mi limpiar hasta mamo la me y rajita mi a bajo se acaricio me abrazo me y mi de bajo se prendio… me eso y mi en tibia leche su senti yo, q despues segundos unos vino se y gimio el espalda la en unas las encaje le y mi hacia abrace lo tenido e vida mi en nunca q delicioso mas orgasmo el en termie y podia el como rapido tan metia la me y sentio lo el bufar gritar casi a loca como gemir a comence intensas mas hacian se y subiendo iban q pies los en cosquillas como sentir a empeze repente de yo gusto daba q bombeaba exitacion q pito, su de vagina la lleno me poco a poco dolor ningun senti no metio lo entrada, la en pene el coloco el y piernas las mas abri yo mia….. hacer a voy te dijo me y enderezo se repente de gloria la en sentia me yo maravillosamente lengua la usaba ahi clitoris el hasta subia y ano el en metia la lengua la guau, oral sexo darme a empezo y piernas mis abrio recosto me delicioso lamia los pezones los a bajo besar a empezo me largo grande ancho pene, un vez primera por vi mi, a frente desnudo se el parada seguia yo calzon el y brasier el quito el, a frente encaje de negra interior ropa en yo quede ahi y vestido del cierre el bajo pares!!!, no mucho si verdad? gusta te mas…. pedian q cuerpo mi de partes las todas en calambres sentir a empeze firme pero leve frotar a comenzo me el piernas, las instintibamente abri guau, vagina mi todo y mano la metio vida mi en nunca q lo repente de pero busto mi a subia nalgas mis lados todos en iban caricias sus ya y besamos nos casa su mia….. en ser a vas oido al dijo me loco como beso me y coche al subi me impresiono se llego el cuando roja… boca rojos zapatos demas los q lo de corto mas entallado negro vestido un el para vesti me perfume me pequena y bonita mas interior ropa mi use dia ese imagine e pense y pense lo semana la toda suya… hiciera me experiencia semejante con hombre un q fantasia q dije… le encantaria me mujer… mi hacerte quieres tu si gustaria me casa, mi a invito te entra q semana la tarde es ya hoy no pero dije, le si mas? poco un sentir gustaria te gusta? te dijo: me el pensarlo sin casi leve gemidito un solte y mucho prendio me caricia esa cadera mi de curva la en deslizaban se poco a poco y suave caderas mis empiezan donde frenaban y espalda mi por subian manos sus besando siguio me y suave rico abrazo me parados completa, novia mi a sentir quiero q coche del baja dijo me el exitada, senti me vez primera por tocarlo, de tocara me q ganas muchas tenia toda estremeci me beso…. q besar…. a empezo me porq hablar de terminar dejo me no mucho el gustaba me q si q dije le yo interesa?, te novia mi para tu como aliento el quite me q mujer una busco y divorciado anos 42 de hombre un soy dijo me mi de cerquita y corazon el salia me se como senti mi a acerco se ligeramente eso, es platicando seguiamos y orillo se el comi lo helado el x llegamos todo de platicabamos el en ya y coche, del puerta la abrio me era, guapo q guau veia se el sali, y puerta la rojos,toco zapatos roja, blusa una rodilla la de arriba mezclilla de falda una traia perfume, me rimel, de algo brillo puse me suelto pelo el traia peine me lunes, siguiente el q total yo, dije perfecto elijas, tu donde a llevarte para ti por pasaria blanco coche un tengo el, dice me yo, dije si si lunes? proximo el bien parece te sonriera, el q hizo mia reaccion esta inmediatamente, conteste claro!! helado, un conmigo tomes quieres, si dia un tu que gusto, un placer un honor, un seria mi para pues bueno ohh amigas, y amigos con pero si, salido e cine?, al se no helado un tomar a pasear a sacado an te nunca dice? me y amigos, solo novio tenido e nunca yo, dije le no amigos? o novio tienes dime y platica, una comenzo el vez esta y atendi le igual yo y llego el azul, rodilla la de arriba mangas sin vestido un puse me perfume me bane me temprano levante me lunes el extrano, hombre este en muchisimo pensaba porq se no semana la toda paso asi lunes, el regreso varonil, y ronca tan voz esa con dijo me y dio la me nota, la termino el cuando estaba pensamientos esos en raro, muy era se no abrazarlo mucho atraia me mucho gustaba me reojo de veia me azules ojos esos con como notaba yo bien, muy el rio se jaja está no mama no nana, una hermanos 2 mis a y mi a cuidaba nos extranjero el en vivia mama fechas esas En esta? mama su y mayor, poco un parece guau dije, le 18 usted? tiene edad q oiga bien?, parece le pago, su por problema ningun sin pasaria y lunes los vengo yo dijo, me senorita, no como si yo? emocionado, y sorprendido entre volteo el pagos?, los por usted venir puede no y oiga pregunte, le pero donde de o porq se no yo semanales, pagos para cobrador al envie le q prefiere o contado de es pago el pregunta: me y nota la hacer a empezo me delicioso… olia pero usaba perfume q se no delicioso olor un llego me y puerta la abri pedi lo se y naranjas, exprime un ocupaba se casa en abonos? en algo ocupa no dice me blanca, camisa y mezclilla de pantalon con sol el por quemado algo preciosos azules ojos guapo muy guapo canoso algo anos 40 menos o mas de hombre un a vi ventana la por asome me puerta, la tocaban q escuche cuando bata en banarme de apunto yo estaba carnosa, boca y grandes ojos grandecita, cadera y pequena cintura medio busto atencion la mucho llamado e pero llenita sido e siempre rubio, de pintado pelo de castana 1.70 de blanca mujer una soy anos 18 tenia epoca esa guste en les espero real historia mi es esta