viernes, 21 de diciembre de 2012

buscando follamigas


Si para tener sexo he de ir a buscar un chico cada vez, me volveria loca, lo mejor es tener una serie de amigos follamigos con los que recurrir cada vez que tengo ganas y asi ademas les voy enseñando lo que me gusta que me hagan, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 








NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



imaginen. Continuara……….. casa en quedaran se hotel paguen no que para que y Tlaxcala en obras unas realizar a mandaron han lo que dice me esposa mi y esposa mi con marido su y Alexa esta y casa mi a llego después semanas 2 puebla a regresamos y despedimos nos día Ese verdad. sueño que baño el en sobrina su con estado había que el era yo que soñado había que reclamo me esposa mi siguiente mañana la a delicioso coñito un en pues metí me de son pensé mente mi en aunque cigarrito un fumarme a salí que dije le eso pasaba mientras metido había me donde yo que reclamo me final al y riquísima sexo de noche una tuvimos y mi sobre fue se terminar al y baño el en sobrina su hecho había que lo contó me casa a llegar al y casa nuestra a retirarnos a pasamos nosotros casa la a venir a invito los y presento nos esposa mi de prima una de hija sobrina, su como marido su y Alexa estaban sorpresa baya esposa mi estaba que mesa la a llegar al y entre minutos 15 y afuera rato un estuve trasera puerta la por salón del salí y baño del salí ido habían se que tía. Ya secreto el guardarías me sospeche no que y marido y hace que ver para fiesta la a vamos vente pero tía cogiendo estaba solo contesta ella y baño el en haciendo estabas que hija dice le Alexa a ver al y baño el desocupara se a esperando afuera esposa mi estaba todavía salir al y primero saldría ella que acordamos delicioso faje un dimos nos todavía y teléfonos intercambiamos salir de antes y prendas las arreglar a empezamos nos ambos a sabor un tenia que boca la en beso un dio me limpia quedo que ya fluidos sus de y semen de llena verga mi limpiar a empezó y volteo se momento ese en coño su de sola salio verga mi que hasta minutos 3 unos posición esa en estuvimos papito préñame leche de coño de llena leche mas dame papi si decía me y grita ella coño su en verga mi depositaba chorro cada a y gemir de paraba no ella tiempo mismo al orgasmo el alcanzamos que placer un dándome contraerse a empezó vagina su momento ese en y gemidos sus ricamente tan movía se coño mi y vente dijo me y frenéticamente moverse a empezó pero boca se en aria lo que venirme de punto a estaba que dije le y minutos 5 por así dándole estuve nuevo de toda clavándosela mi a espaldas de senté la y vuelta la di le minutos 7 de menos en 2 vino se y gemir de dejaba no ella que el en baja y sube un fue mover a empezó se así todita comiéndosela sentón un dio se y entrada su en verga mi puso mano su con piernas de abrió se rato un por verga la nuevo de mamarme a empezó y escusado el sobre senté me después delicioso vaivén un con empezamos apretado tan estaba coñito su que es y partes me que siento gozar hazme papi gritar a empieza y placer de grito un pegando verga mi entrara le golpe solo un de que haciendo jalo me y cadera mi en piernas sus con rodeo me así baño. Aun el utilizar queremos que coger de dejen ya grito un sale esposa mi de voz la de y puerta la tocan cuando penetrarla a disponía me momento ese en escucharon los baño del fuera estaban q los que gemidos unos daba y inmediato de vino se lengua mi con penetrarlo a a empezar al que depiladito bien y delicioso y húmedo súper estaba cual el coñito su hasta bajando fui si a amamantando estaba y meses 2 tenia bebe su que dijo me pues leche de cargaditos bien estaban y riquísimos estaban cuales los pechos sus besar a empecé lavamanos el en senté la después dejaba me aire sin hasta que besos unos daba me besarnos a empezamos y pie de puse la detuve la venirme de punto a estaba ya que sentí como justo brasier tenia no que ya pechos sus masajear a empezar y vestido su de listones los desatar para aprovechando fui boca en toda metía la se momentos en gruesa de 5 y 17cm mide verga mi que debido tamaño gran un tenga que considero no paleta una fuera si como lametones daba me ratos en huevos los chupaba me alternaba ratos por huevos mi masajeando memorable mamada una dándome boca la en introdujo la se voltearme al y espera dijo me y pantalón del fuera tenia la aun que verga la de agarro me Alexa salir para puerta la abrir querer al disculpas pedí y reaccione que hasta hacer que supimos no ambos momento un por cara su de centímetros escasos a quedo verga mi chiquito muy era baño el como y orinar para preparado mano la en verga la con yo estaba ya porque hacer que ni supe no que verdad la necesidades su haciendo Alexa estaba porque sorpresa vaya y mujeres las de baño al metí me entrar de momento al entrar de momento al que sanitario al ir de ganas unas tenia y tequila y cerveza bebiendo estar tanto por mareado poco un sentía me ya yo eso todo y novios los de vals el empezó canción la terminar Al gente. de llena estaba que baile de pista la de corriendo saliera ella que causo la cual lo mas poco un restregarle para cadera la de agarre la hasta y pensé que se no dura poniéndose reacciono momento al que verga mi en culito rico su restregó pues y mami reversa de dice que canción la estaba chocamos que momento el en Pues 102cm. miden que pechos unos y atención la llama cualquiera a que culito un carga se cuerpazo u con delgada 1.60 estatura de Alexa llama se cual la bonita muy chica una con choque error por bailaba mientras sobrinas; mis y cuñadas mis esposa mi con bailando pasamos la no estado ese en hay que mujeres de bombones unos pupila la recrear para espectáculo un con y buena muy estuvo fiesta Guanajuato. La de ciudad la en sobrino mi de boda la a fuimos pasado año del diciembre de mes el en y Guanajuato de es esposa mi que resulta pues años 5 hace ya casado atlética complexión de 1.75 altura parecido bien soy Puebla de ciudad la en vivo y Álvaro llamo me amigos Hola